Centro infantil en Tordesillas

Érase una vez, un municipio en Valladolid llamado Tordesillas donde había un Centro Infantil para niños de 0 a 3 años, en el que disfrutaban de nuevas experiencias cada día.

El objetivo del Centro Infantil Carameluchis es ofrecer una educación de calidad gracias a un personal cualificado y muy comprometido con el centro y con los niños. Abiertos todos los días y durante todas las vacaciones, dejar a tu hijo en Carameluchis es irte a trabajar sabiendo que tu hijo está en las mejores manos y estará perfectamente atendido y cuidado. 

Recibimos a los bebés desde las 07:30 de la mañana y hasta las 18:00. Somos un centro nuevo con las últimas tecnologías y una metodología donde se trabaja la estimulación del niño, la estimulación del lenguaje y el contacto con la naturaleza. 

La comida es casera y de calidad, un cocinera del centro se encarga de cortar y elaborar las comidas con alimentos frescos y recién cortados. 

Para Centro Infantil Carameluchis la familia es muy importante y por eso, queremos que formen parte del centro. Elaboramos talleres para que realicen actividades con los niños y tutorías. Además, todas las semanas realizamos informes diarios y enviamos fotografías semanales para que puedan ver la evolución de sus hijos en nuestro centro.

Los viernes y los sábados por la tarde ofrecemos talleres para niños de 4 a 12 años. Sesiones de cine, de baile, karaoke, manualidades... ¡Todo muy divertido!

Y colorín colorado este bonito cuento no se ha acabado porque ahora tenemos matrícula abierta aunque puedes traer a tu hijo en cualquier momento del año. Contacta con nosotros y ven a conocer nuestras instalaciones.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook

Más información sobre Ludoteca infantil Tordesillas

OPINA SOBRE NOSOTROS en